J’HAYBER WORKS PRESENTA SU LÍNEA MÁS SPORT EN CALZADO DE SEGURIDAD PARA 2016

Noticias

El área profesional de J’hayber completa con cinco nuevos modelos las línea Casual Sport.

A la comodidad  y seguridad que caracterizan la línea profesional de J’hayber se  une ahora el diseño moderno con una estética cuidada dentro la colección  Casual Sport, aportando así un toque  más colorista con sus modelos Style S1P SRC que hasta ahora habíamos visto en amarillo y azul y que se suma el color verde como apuesta de este año.

En total se trata de 5 referencias nuevas: Cobre, Roble 2.0 S3 SRC, Paddock 2.0 S3 SRC, Hook 2.0 S3 SRC y los tres modelos Style S1P SRC, que completan un amplio catálogo en el que el diseño ha jugado un papel fundamental y con el que J’hayber Works se posiciona como un referente en el sector del calzado profesional. Son modelos atractivos, capaces de dar respuesta a todas las necesidades que requiere el desempeño de trabajos con exigencias en la prevención de riesgos laborales.  Para ello, este calzado está provisto de la mejor tecnología del mercado, entre la que destaca su característica “metal free”, es decir libre de metales y que hacen estas zapatillas aptas en aquellos sectores donde el metal supone un impedimento.

Concretamente, la compañía presenta un calzado preparado para afrontar cualquier reto en el trabajo, con fortaleza y resistencia, sin abandonar la flexibilidad y la ligereza garantizando siempre la comodidad y seguridad en los trabajos relacionados con la construcción, las reformas  y la industria. Un calzado que además, ha superado las pruebas más exigentes y cuenta con la certificación de la normativa europea en materia de seguridad laboral.

Con el objetivo de trabajar de la forma más cómoda y con la menor fatiga posible, J’hayber Works ha desarrollado en toda la familia Casual Sport una horma especial indicada para personas con el pie ancho y delicado. Además, dentro de sus características, podemos destacar que se trata de una línea ligera a la vez que resistente gracias a su puntera de composite, a su plantilla antiperforación, a su suela antideslizante y resistente a la abrasión e incluso al contacto de aceites e hidrocarburos.

En definitiva J’hayber proporciona a los profesionales un calzado que se adapta al entorno de trabajo y a las necesidades de las personas, de manera que mejora su eficiencia, seguridad y bienestar, para trabajar siempre de la mejor manera posible.  Además, con estos modelos J’hyaber Works completa una línea novedosa en la que el diseño sport-casual cobra un papel clave, conservando eso sí las características que  los convierten en los mejores de su clase en seguridad laboral y fiabilidad.

J’hayber Works lleva años apostando por la investigación tecnológica como el principal valor diferencial de su metodología de trabajo. Una investigación e innovación aplicable sobre todo al desarrollo de la ergonomía de sus productos, teniendo en cuenta las dimensiones del cuerpo humano (antropometría) y su interacción con los elementos con los que se relaciona (biomecánica). Es precisamente estos avances lo que los convierten en la empresa con los productos más avanzados del sector profesional en confort ergonomía y seguridad en el mercado.

Mi cesta

El carro está vacío