Colaboración con Aparejadores de Alicante en la formación de EPIs

Noticias

Colaboración entre J’Hayber Works y el Colegio den Aparejadores de Alicante

 

El pasado 5 de junio, colaboramos con el Colegio Oficial aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de Alicante, en la sesión técnica sobre equipos de protección individual (EPI), para conocer sus características, selección y uso.

 

El objetivo de la sesión técnica fue presentar una síntesis de las características de los equipos de protección individual que se emplean en la edificación, dando cumplimiento al Real Decreto 773/1997, 30 de mayo, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de equipos de protección individual.

 

Las punteras de composite y acero, las plantillas anti perforación de textil y de acero, muestras de calzado, así como el manual de instrucciones que acompaña al calzado, fueron algunas de las aportaciones que desde J’Hayber Works hicimos a la sesión de formación del Colegio de Aparejadores, con el fin de poder enseñar mejor la composición del calzado en materia de seguridad, para la protección de los pies.

 

La formación, celebrada en el Centro Formativo del Colegio (Pla de la Vallonga de Alicante), fue dirigida por María del Rosario Pacheco Mateo, de la empresa MAZ Prevención.

Mi cesta

El carro está vacío