J’hayber PRO, llega el calzado más profesional de J’hayber Works

Noticias

J’hayber PRO, llega el calzado más profesional de J’hayber Works

Hace unos días presentamos en SICUR (Salón Internacional de la Seguridad) una de las grandes novedades de J’hayber Works para este 2020: la nueva colección de calzado J’HAYBER PRO.

¿Qué es J’hayber PRO?

Esta nueva línea de productos, fuera de la línea de calzado de seguridad, es una gama de calzado confort para uso profesional con el cual pretendemos aportar un plus de comodidad para el desarrollo del trabajo diario.

Características principales de J’hayber PRO

J’HAYBER PRO se diferencia como principal característica por el confort que aporta su plantilla Infinity Comfort Insole, con la tecnología más avanzada, y la suela, con desarrollo especial antideslizante. La plantilla Infinity Comfort Insole de J’hayber Works está compuesta por PU de baja densidad y memory foam, para garantizar la máxima comodidad y amortiguación en cada paso, adaptándose de forma ergonómica al pie. Su acabado textil absorbe el sudor y aporta transpirabilidad.

infinity comfort insole-peq

Esta nueva colección, incorpora una suela especial, que se diferencia por ser antideslizante SRC, fabricada en eva ligera y caucho, es resistente a la abrasión, evitando así deslizamientos,  y proporcionando mayor sujeción del pie.

Cada pieza de este calzado está pensada para que las pisadas se conviertan en más ligeras y suaves, y afrontar las largas horas del día laboral, de forma descansada. Por eso, se ha incluido un estabilizador de pisada en la zona del talón, una pieza que mantiene el pie firme en las pisadas e incluso en los movimientos de fuerza e inestabilidad. Esta firmeza se ve intensificada con los refuerzos de puntera de PU y taloneras de goma, evitando roces y mejorando la sujeción.

 

El corte de J’hayber PRO está elaborado con tejido flyknit de alta resistencia, mejorando así la durabilidad del producto, y a su vez, siendo flexible y cómodo. Su forro transpirable ejerce una mayor absorción de la humedad.

Modelos J’hayber PRO

La colección de J’HAYBER PRO está compuesta por dos modelos disponibles en varios colores. Por un lado está el modelo Mykonos, con un estilo más deportivo con cierre en cordones, y disponible en tres colores (negro, marino y blanco), y también podemos encontrar el modelo Creta, con ajustes elásticos, y refuerzo de lateral y puntera en PU, para una protección extra.

modelos jhayber pro

 

Este calzado está enmarcado en la norma EN ISO 20347:2012

¿Para qué sectores está especializado J’hayber PRO?

El calzado J’hayber PRO está especialmente desarrollado para trabajos como hostelería, salud (clínicas, farmacias, geriátricos), belleza y spa, centros educativos, o que pasen largas jornadas de pie y andando.

OFICIOS PRO-

¿Dónde encontrar el calzado J’hayber PRO?

El calzado J’hayber PRO está disponible en los puntos de venta habituales de J’hayber Works desde Marzo 2020. Para más información, no dudes en contactar con nosotros en info@jhayberworks.com o a través de nuestras redes sociales.

Mi cesta

El carro está vacío