Los pantalones de trabajo más cómodos para tu día a día

Noticias

Una de las características más importantes a la hora de elegir el vestuario laboral es que cada una de las prendas que lo compongan sean lo más cómodas posibles. Para ello, es necesario que todas las partes del uniforme estén fabricadas con materiales que permitan la libertad de movimientos durante la jornada laboral, como los tejidos elásticos que utilizamos en J’hayber Works para algunos de nuestros pantalones.

Pantalón IOWA

El pantalón IOWA de J’hayber Works es uno de últimos modelos en llegar a la colección textil de “J’hayber Industry”.

Este pantalón está fabricado con un 98% algodón, que hace que absorba la humedad y expulse el calor corporal, junto con un 2% de lycra para que aporte esa elasticidad necesaria en los movimientos diarios en el trabajo. Además, el modelo IOWA cuenta con elásticos en la cintura y un tacto agradable para hacerlo lo más confortable posible.

A todas estas cualidades de su composición, hay que añadir que el diseño es muy funcional para el día a día gracias a sus bolsillos tipo jeans (tres bolsillos delanteros y dos traseros) y el bolsillo técnico portaherramientas, y a los colores disponibles: azul marino y gris.

04-pants_cuad-iowa

Pantalón ALABAMA

El pantalón ALABAMA reúne las mismas características de diseño que el modelo IOWA, con gran variedad de bolsillos y colores, añadiendo que además se encuentra disponible también en color negro para una uniformidad más rigurosa.

En cuanto a los materiales utilizados en su composición, destaca que está fabricado con un 65% de poliéster, un 32% de algodón y un 3% de licra. El aporte del poliéster hace que sea un pantalón más resistente frente a rozaduras y que mantenga mejor el color frente a lavados, por lo que la durabilidad de este modelo es mayor. Este pantalón también tiene elásticos en la cintura que hace que sea ajustable y muy cómodo.

 

Encuentra toda la ropa laboral de #JhayberWORKS en puntos de venta oficiales. Consúltanos para informarte del más cercano a tu población.

Mi cesta

El carro está vacío