J’hayber Works se une a TM Racing en MOTO3

Noticias

¡Tenemos buenas noticias! Este año, en J’hayber Works hemos cerrado una colaboración con TM Racing para toda la temporada 2021, con el objetivo de promover los valores del deporte entre los fans del motociclismo. Así que… ¡a partir de ahora tienes que estar atento a nuestras RRSS para conocer cada una de las carreras que están por llegar! 
La escudería italiana, que ahora también debuta en Moto3, nos ha escogido como marca colaboradora para dotar al equipo con nuestra indumentaria más cómoda y deportiva en sus días más importantes del año, las zapatillas Mykonos de la línea J’hayber PRO con la plantilla Infinity Comfort Insole y los pantalones Alabama.

J’hayber WORKS lucirá en la moto de los 3 pilotos de la escudería: David Salvador, que ya acumula varios éxitos a sus espaldas en su carrera deportiva, Nicola Fabio Carraro, que viene del campeonato italiano (CIV) y será el primer año que corra en el FIM CEV Repsol y Raffaele Fusco, que disputará por segundo año consecutivo el FIM CEV Repsol.

Esta temporada está compuesta por un total de 8 carreras que se disputarán en diferentes circuitos de España, Portugal y San Marino, y que serán televisadas por Movistar Plus. ¡No te las pierdas!

MÁS SOBRE TM RACING 
Tm Racing empresa histórica con más de 45 años de historia en el mundo del motociclismo, especializándose en los sectores de enduro, cross, motard, flat track, kart y speed que, gracias a la calidad desarrollada internamente por la empresa y al alto rendimiento de sus motos y karts se ha convertido en una gran realidad en pocos años.
En los últimos años ha decidido de invertir grandes recursos, tanto humanos como económicos, en el sector de la velocidad, precisamente en la categoría de Moto3.

TM_racing-logo-B1C36DF85C-seeklogo.com

Mi cesta

El carro está vacío