J’hayber Works y TM Racing en el Autódromo Internacional de Algarve

Noticias

Este fin de semana se ha disputado la cuarta carrera de MOTO3 del FIM CEV Repsol en el Autódromo Internacional del Algarve, dominado por el viento y las altas temperaturas. Estos fenómenos atmosféricos se lo han puesto muy difícil a los pilotos de la escudería de TM Racing.

El sábado en los cómputos se alcanzaron el puesto 10º en parrilla por David Salvador, 13º por Raffaele Fusco y el 31º por Nicola Carraro.

El domingo en la carrera, el circuito no favorecía al equipo de TM y aún con bandera roja, se consiguió la 9º posición por David Salvador, 4º en la clasificación general, 16º para Raffaele Fusco y 23º para Nicola Carraro.

DSCF7563
DSCF4539
DSCF4451
DSCF4440

El equipo TM Racing luchó por mantener posiciones en un circuito complicado, por sus condiciones climáticas. El piloto español mantiene su posición en el ranking general, defendiendo a TM en las listas y tensando a todo el equipo de cara a la siguiente carrera en Motorland Aragón, para conseguir todas las mejoras técnicas que puedan perfeccionar el rendimiento de las motos.

Equipo trabajando

¡No te pierdas la próxima competición en el Motorland Aragón, el 25 de julio! Además, en nuestras RRSS podrás estar al tanto de todo cada semana.

Mi cesta

El carro está vacío