Bota Hybrid J'hayber Works

Hybrid, la nueva bota de la familia Energy

Noticias

La nueva bota Hybrid S3 SRC se suma a la colección Energy, una línea de alta calidad que tiene la capacidad de generar energía a través del propio acto de caminar. Transforma el impacto y el impulso de cada pisada del trabajador en una recarga extra de energía que reduce la fatiga.

Esta bota es un calzado de seguridad ligero y flexible, con puntera de fibra de vidrio resistente a 200 julios, que incluye plantilla no metálica con tecnología Jhayflex anti perforación.

El corte de la bota Hybrid está hecho con microfibra hidrofugada y transpirable, dotándola de mayor resistencia e impidiendo que la humedad penetre en el interior, permitiendo así mantener el pie seco a lo largo de todo el día. Como el resto de calzado de seguridad de J’hayber Works, ofrece máxima protección del pie en todos sus ámbitos, por eso, el interior de esta bota incluye un forro de alta resistencia y una lengüeta acolchada para proteger el empeine.

La suela fabricada en PU y TPU es resistente a la abrasión, hidrocarburos y aceites y ofrece excelentes propiedades antideslizantes.

Esta bota es un calzado antiestático ESD, 100% Metal Free, que cumple con la normativa ISO 20345:2011. Hybrid, junto a los modelos Ionic, Force y Gravity se caracteriza por sus propiedades de la suela y su plantilla de confort, con la que se obtiene un calzado perfecto para reducir el agotamiento durante la jornada laboral.

Los diseños de J’hayber Works se distinguen por su toque deportivo, como el de la bota Hybrid. Al que además, se le añaden detalles de color como el doble cordón intercambiable (negro al tono y rojo al contraste) incluido en toda la gama Energy, haciendo de estos modelos un calzado aún más deportivo.

Esta bota está indicada para trabajos de logística, mecánica o industria, entre otros.

Encuéntrala en puntos de venta especializados y en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi cesta

El carro está vacío