Celebramos 50 años de trayectoria rodeados de todo el equipo comercial

NoticiasTagged

Este es un año especial para J’hayber ya que cumplimos 50 años de trayectoria empresarial y un hito tan importante hay que celebrarlo.

Por ello, el pasado viernes en los jardines del hotel Huerto del Cura, celebramos un evento con todos los representantes de nuestras tres redes de venta: zapatería, deporte y calzado de seguridad y ropa de trabajo (J’HAYBER WORKS).

La gala fue conducida por la actriz, monologuista y presentadora de televisión Sara Escudero, muy conocida por programas como Zapeando. Con pasión y humor, comenzó contando la historia de J’hayber y la de sus fundadores, para luego seguir presentando a gran parte de la dirección de la compañía que, de forma muy emotiva quiso agradecer el trabajo de todo el equipo.

En este evento, la familia Bernabéu ha querido agradecer el trabajo del equipo comercial durante todos estos años, y para ello lo ha celebrado con toda su red de ventas nacional. Representantes de zona de todas las divisiones del grupo, zapatería, deporte y seguridad, han estado presentes en este acto conmemorativo donde se han hecho reconocimientos especiales a los representantes jubilados.

De esta forma, pusimos de manifiesto que los verdaderos protagonistas del evento son los integrantes de las redes de ventas, por su gran esfuerzo a lo largo de los años para potenciar la marca en todos los rincones del país. Estos reconocimientos vinieron de la mano de Enrique Llorens, director comercial, Mariano Bernabéu, director de la línea Works, Rafael Bernabéu, director general, así como por videos conmemorativos.

En el acto también se quiso tener un recuerdo hacia las tiendas que, desde aquellos años 70 hasta nuestros días, han mantenido a J’HAYBER a pie de calle, en sus escaparates y estanterías. Como estas tiendas han sido imprescindibles para llegar a estos 50 años de vida, hemos querido demostrarles su cariño sorteando entre ellas 50 viajes.

Como colofón, se tuvo un reconocimiento muy especial hacia los fundadores: Rafael y Mariano Bernabéu, a los que se les entregó un obsequio recordatorio del acto, entre los aplausos y la emoción de todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi cesta

El carro está vacío