Volcano, la nueva colección de botas de J’hayber Works

Noticias

J’hayber Works presenta una nueva gama de botas «todoterreno» diseñadas con tecnología waterproof para su uso en ambientes de exterior.

Características de la Colección Volcano

La colección Volcano de J’hayber Works se fabrica en las tallas del 38 al 47 y está compuesta por tres modelos de botas: TEIDE (en dos colores), YASUR y ESTROMBOLI.

Todos los modelos tienen un claro estilo trekking y cuentan con características de seguridad en su suela como resistencia a la abrasión y al calor por contacto, además de ser antideslizantes. El calzado de la colección Volcano es también antiestático y resistente a aceites e hidrocarburos.

Todos los modelos de esta colección son ideales para trabajos outdoor con frío y lluvia, por sus propiedades waterproof. Su membrana interior Jhaytex impermeable, impide que el agua penetre en el interior y facilita la transpirabilidad.

Modelos de la gama Volcano

Modelos Yasur y Estrómboli

Los modelos YASUR y ESTROMBOLI, son unas botas impermeables con seguridad O2 HRO WR SRC, que están diseñadas para trabajadores que, por su puesto laboral, no necesitan protección de seguridad en puntera ni plantilla anti perforación, como puede ser personal del sector agrícola.

La bota YASUR está fabricada con serraje hidrofugado en color marrón con detalles naranjas, y el modelo ESTROMBOLI está hecho con nobuck engrasado color marrón y elementos destacados en amarillo. Ambos materiales son de muy alta calidad y aislamiento térmico.

Bota Yasur Colección Volcano de J'hayber Works
Modelo YASUR
Modelo ESTROMBOLI

Modelo Teide

El calzado TEIDE, está fabricado en dos colores, marrón y kaki, y, a diferencia de los otros modelos de la colección, es una bota con seguridad S3 HRO SRC. Esto garantiza total seguridad ante golpes o cualquier riesgo derivado del trabajo gracias a su puntera de fibra de vidrio resistente a 200J y su plantilla anti perforación no metálica Jhayflex.

Las botas waterproof TEIDE ya estaban disponibles en color marrón y, como novedad, se ha ampliado la gama con el color kaki. Ambos colores están hechos con nobuck engrasado de gran calidad.

Modelo TEIDE Kaki
Modelo TEIDE Marrón

Dónde encontrar la Colección Volcano

La nueva gama de botas de J’hayber Works inspirada en las fortalezas volcánicas, están disponibles en puntos de venta J’hayber Works como suministros industriales y ferreterías, y en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi cesta

El carro está vacío