TEAM, el equipo de trabajo perfecto

Sin categoría

TEAM, la última creación revolucionaria de J’hayber Works. Un calzado de seguridad diseñado con un estilo deportivo e inspirado en el trabajo en equipo para alcanzar el máximo potencial juntos. La fusión perfecta entre deportividad y rendimiento para lograr cada objetivo de la jornada laboral, sin renunciar a los más altos estándares de seguridad, comodidad y estilo. 

El modelo TEAM, brinda ligereza a la par que gran resistencia. Destaca su plantilla Infinity Comfort Industry fabricada en PU de baja densidad que aporta mayor comodidad. Una plantilla diseñada para facilitar la ventilación interna, evaporar la humedad y termorregular la temperatura.

Este calzado está confeccionado con serraje hidrofugado, resistente al agua, y una suela que puede soportar temperaturas extremas. La rejilla de alta resistencia en el forro mejora la transpirabilidad, asegurando una sensación fresca. La puntera de fibra de vidrio garantiza una protección extrema, sin comprometer la ligereza y flexibilidad del calzado. Este modelo es antiestático, resistente a aceites e hidrocarburos y con una suela antideslizante. Además, cumple con las normativas CE: EN ISO 20345:2022, asegurando que los trabajadores estén a la vanguardia de la seguridad laboral.

TEAM es un calzado de seguridad deportivo, cómodo y ligero, ideal para los trabajadores que buscan un equilibrio entre protección y movilidad. Recomendado para el sector de mecánica, construcción, industria, mantenimiento, logística o carpintería. 

Promoción de Lanzamiento: 

Cada par de calzado del modelo Team incluye una exclusiva mochila gymsack de regalo. 

El calzado ya está disponible en puntos de venta J’hayber Works y en nuestra tienda online. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi cesta

El carro está vacío

¡Día de la Seguridad en J'hayber Works!

Aprovéchate de un 15% de descuento en calzado de seguridad usando el código SEGURIDAD15. ¡Solo hasta el 30/04!