j'hayber works con el fútbol

El calzado laboral de J’hayber Works salta a los campos de fútbol

Noticias

Con el lema “El calzado de seguridad más deportivo”, desde J’hayber Works hemos puesto en marcha una potente campaña de medios para 2023, en la que estaremos presente en los campos de fútbol y en prensa.

El nuevo modelo Daytona, el primer modelo de la firma hecho con materiales reciclados, ha sido el elegido para estar presente junto el logotipo y el lema de J’hayber Works en las vallas digitales instaladas en los campos de fútbol y que aparecen en las retransmisiones por televisión.

Los partidos de la jornada 19, Girona – Barcelona y Osasuna – Atlético de Madrid, fueron los primeros en los que se vio esta nueva imagen y que seguirá apareciendo hasta final de temporada de la Liga y también, en una selección de partidos de la Copa del Rey.

El diario Marca, como medio deportivo más leído del país, ha sido el otro canal elegido para publicitar J’hayber Works durante esta temporada. Y lo hará en los espacios preferentes de portada y contraportada en la versión de papel y el roba páginas en digital.

J’hayber Works tiene un marcado carácter deportivo y esta vez, lo hemos querido demostrar estando al lado del deporte más visto del país, el fútbol.

#FútbolConJhayberWORKS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi cesta

El carro está vacío

¡Día de la Seguridad en J'hayber Works!

Aprovéchate de un 15% de descuento en calzado de seguridad usando el código SEGURIDAD15. ¡Solo hasta el 30/04!